viernes

Como Conseguir Stardollars gratis en Stardoll

Como muchas saben, una de las ventajas de ser superstar en stardoll es la posibilidad de juntar muchísimos stardollars, que nos sirven para comprarnos casi cualquier cosa. ¿A quién no le gustaría tener 200 stardollars gratis todos los meses para gastar en ropa?
stardollars gratis
En un post que escribí hace unos días "Como ser Superstar en Stardoll" mostré como se hace para ganar dinero virtual para comprar la membresía con una página que se llama beruby. Lo mejor de todo es que es super fácil y sobre todo totalmente gratis, es gratis registrarse en beruby, y no tienes que poner ni un solo centavo de tu bolsillo o de tus padres para ser superstar. Tampoco necesitas tarjeta de crédito.

Hay muchas chicas que me han escrito para avisarme que ya son superstar gracias al dinero virtual que ganaron con beruby. Felicidades a todas ellas!

En este post también quería hablar de muchas personas que piden tu usuario y tu contraseña para "regalarte" stardollars o hacerte superstar. NUNCA den sus contraseñas de stardoll a nadie, y menos que menos deben postear sus contraseñas en foros de internet. Yo ya tengo mi stardoll hace mucho tiempo y conozco a muchas chicas a las que les robaron las cuentas por compartir sus contraseñas.

Si quieres ser superstar en stardoll y conseguir stardollars gratis, te recomiendo 100% que te registres en beruby, lo puedes hacer dando click en el banner de aquí abajo, no pierdes nada por probar, y comienzas con un euro de regalo!

BeRuby te paga por navegar

66 comentarios:

  1. ya soi miembro de beruby pro ahora qe hago?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, lo que debes hacer ahora es empezar a ganar dinero virtual para pagar la membresía superstar de stardoll. En la página de beruby, vas a "anunciantes" -> "pagan por visita" y les das click a esas páginas. Debes hacerlo todos los días para juntar más dinero, y no olvides invitar a tus amigos con el link que encuentras en la sección "invitar", ganarás mucho más dinero invitando!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  3. cuanto dinero debo juntar?
    y despues de juntar el dinero como lo traslado a stardoll?

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, debes juntar 10 euros como mínimo para poder retirarlo y usarlo para pagar la membresía superstar de stardoll.
    Para trasladarlo, simplemente debes cobrar el dinero de beruby por paypal, y desde paypal pagar directamente la membresía, yendo a la página de stardoll y dandole click a "avanzar"
    Saludos, espero que te sirva la ayuda

    ResponderEliminar
  5. oigan me ayudas porfA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, se más específico por favor para que podamos ayudarte XD

    ResponderEliminar
  7. ALO ESTAN SEGUROS KE NO COBRAN NADA, EN LA PAGINA paypal COBRAN POR REGISTRARTE

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo, es totalemente gratis registrarse en paypal, si cuando te estás registando te pide colocar algún número de tarjeta de crédito, simplemente le das a "cancelar" y sigues adelante con el registro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ALO MENCIONASTE KE INVITANDO A ERSONAS GASNAS DINERO YA LO HICE Y SIGO TENIENDO EL MISMO DINERO OSEA KE NO ME HA AUMENTADO. CUANDO ME DARAN MAS

    ResponderEliminar
  10. Hola evelin, tu ganas dinero por la actividad que hagan tus invitados, es decir, si visitan las páginas de pago por visita y se registran en las páginas que pagan por registro, tu ganarás la mitad de lo que tus invitados ganen.. Te recomiendo que invites a todos tus amigos/as y les digas que visiten la página, las comisiones van a empezar a llegar entonces..
    Espero haberte ayudado un saludo!

    ResponderEliminar
  11. hola, ya me he registrado, y ai una cosita que no me ha quedado muy clara. veras, lo s anunciantes te paga dinero virtual no,y como canjeas el dinero

    ResponderEliminar
  12. una pregunta, si es por visita, cuando te pagan

    ResponderEliminar
  13. Anónimo 1: El dinero virtual lo puedes canjear por muchas cosas, por ejemplo una membresía superstar, o cuentas premium en megaupload, etc.
    Para cambiarlo por la membresía simplemente vas a "avanzar" en tu perfil de superstar, y luego buscas la opción de paypal. Cobrar el dinero también se puede, pero depende de tu país, en ese caso tienes que pedir un cheque a paypal y te llega a tu casa. Yo he probado y funciona :D

    Anonimo 2: Depende del anunciante, hay varios que pagan un céntimo de euro, otros que pagan medio céntimo de euro. Recuerda que todos los dias puedes visitar los anunciantes y ganar dinero todos los dias...

    Evelin: De nada!

    ResponderEliminar
  14. holaa!!una vez q taces una cuenta n beruby cuanto dinero ganas al diaa??

    ResponderEliminar
  15. Hola Anónimo, pues eso depende de varias cosas, puedes ganar hasta unos 8 o 9 céntimos diarios si eres de latinoamerica, y quizás unos 20 si eres de España. Lo importante es no desanimarse al principio, si invitas amigos/as puedes ganar mucho más, yo por ejemplo gano 2 o 3 euros al día por la actividad que hacen todos mis amigos :D
    Espero haberte ayudado y mucho éxito!

    ResponderEliminar
  16. hola bueno yo no entendi mucho no te molestaria hacermelo vos porfa.mi mail es lucilaabril@live.com.ar avisame si podes.

    ResponderEliminar
  17. por que es un plio me quedo siempre en 1 euro y no se que hacer vos no me podrias juntar esos euros en el beruby?

    ResponderEliminar
  18. Hola Avril, hacerse superstar es facilísimo, tan solo tienes que registrarte en beruby con el link que te doy, luego darle click a las páginas que pagan por visita y también invitar tus amigas con el código de la seccion "invitar"
    No te preocupes si el dinero no sube rápido, algunos anunciantes tardan en aparecer en tu saldo porque tienen que verificar que has visitado la pagina, la clave es ser perseverante y visitar las páginas todos los días, y sobre todo invitar muchas amigas/os a beruby!
    Yo no te puedo juntar el dinero porque solo lo puedes hacer desde tu cuenta, pero estoy para ayudarte con la informacion que necesites, saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  19. Ola no se como puedo ganar mas dinero virtual me puedes ayudar por favor mis padres son pobres y no se como hacerme superstar sin pagar
    AYUDENME PORFAVOR LO NECESITOOO

    ResponderEliminar
  20. Hola Anónimo,
    Pues hay que ser paciente, visitar todos los días los anunciantes por visita, y tratar de convencer a todo el mundo para que se una a beruby. Te recomiendo que pongas tu link de invitación (lo consigues en la pestaña "invitar") en el msn, facebook, hi5, en chats, para conseguir gente que se una a tu red. Mientras más gente más dinero y más rápido cobrarás..
    Suerte y saludosss

    ResponderEliminar
  21. Gracias eres una persona excelente

    ResponderEliminar
  22. Una pregunta: cuando yo visito las paginas no me aumenta el dinero... que tengo que hacer??

    ResponderEliminar
  23. Hola Anónimo, existen algunas páginas en las que el recuento de dinero no es automático, ya que se toman un tiempo para avisar a beruby que has visitado y recién ahí te computan el dinero. En algunas páginas se pueden tardar hasta dos días en mostrarte el aumento.. Pero paciencia que llega, y sigue ganando!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  24. como le doy para pagar con esee

    ResponderEliminar
  25. Zaira:
    Primero tienes que ganar dinero con beruby, luego cuando tengas 10 euros lo puedes retirar a una cuenta en paypal para poder pagar la membresia superstar.
    Es muy fácil sigue los pasos de los posts del blog y lo logras facilmente.
    Saludos y suerte! espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  26. Bueno deganme como ganar euros en beruby mi correo es sofiarsofia@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola , me encanta tu blog, pero la verdad tengo una duda
    hace falta poner tus datos reales??

    ResponderEliminar
  28. Anónimo 1: Hay que ser paciente, visitar todos los días los anunciantes por visita, y tratar de convencer a todo el mundo para que se una a beruby. Te recomiendo que pongas tu link de invitación (lo consigues en la pestaña "invitar") en el msn, facebook, hi5, en chats, para conseguir gente que se una a tu red. Mientras más gente más dinero y más rápido cobrarás..

    Anónimo 2: Lo que YO recomiendo es poner tus datos reales. Yo siempre hice así y no tuve problemas, nunca nadie me llamó por teléfono ni nada. Lo que sí, si eres menor de edad, te recomiendo que pongas una fecha de nacimiento falsa, o los datos de tus padres, porque sino quizás no puedas cobrar el dinero para comprar la membresía..

    Saludos! espero haberlas ayudado!

    ResponderEliminar
  29. oye me ayudas?
    que es el codigo postal?

    ResponderEliminar
  30. ya me anote cuando tengo que ahorrar de dinero otra pregunta despues de tener el dinero que tengo que haser.

    ResponderEliminar
  31. Una pregunta:
    Mas o menos en cuanto tienpo se puede conseguir los 10.00 euros??

    ResponderEliminar
  32. Anónimo 1:
    El código postal tiene que ver con el lugar en donde vives, busca en google tu ciudad y al lado coloca CP, o código postal, y seguro encuentras la respuesta.

    Anónimo 2:
    Cuando tengas 10 euros como mínimo puedes retirar el dinero a una cuenta paypal, (en este blog hay un tutorial sobre como crear una cuenta). Cuando tengas el dinero en tu cuenta paypal puedes pedir tu membresía en la página oficial de stardoll.

    Anónimo 3:
    Eso depende totalmente de ti, de cuantos anunciantes visites al día, si realizas registros, y sobre todo, si invitas a amigos con tu link de referido para que se unan a tu red y para que ganes dinero cuando ellos visiten los anunciantes.
    Conozco gente que ha ganado más de 10 euros en su primer mes, y hay algunos que hacen más de 200 euros al mes (los que tienen muuuchos amigos)

    Espero haber ayudado.. Saludos!

    ResponderEliminar
  33. ¿hay que crear una cuenta de paypal?

    ResponderEliminar
  34. Sonia:
    Si hay que crear una cuenta en paypal. Es super facil y en este mismo blog hay un tutorial para hacerlo, en la sección "quizás también te interese". Cuando tengas tu cuenta paypal, ahí es donde cobras el dinero virtual para después usarlo en lo que quieras (como una membresia superstar)
    Espero haberte ayudado! saludos!!

    ResponderEliminar
  35. como gano plata en BeRuby?

    ResponderEliminar
  36. Anónimo:
    En la página de beruby, vas a "anunciantes" -> "pagan por visita" y les das click a esas páginas. Debes hacerlo todos los días para juntar más dinero, y no olvides invitar a tus amigos con el link que encuentras en la sección "invitar", ganarás mucho más dinero invitando!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  37. Por supuesto que funciona, y es mucho más fácil de lo que parece. Si sigues los pasos al pie de la letra en poco tiempo podrías hacerte con un membresía superstar en stardoll!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. mmm ya entendi e yo tengo como 1.07 euros y yo hago invitaciones y me dijieron que se rregistraron pero ami no me dan el dinerooo ayyy me ayudass

    ResponderEliminar
  39. Hola azumy,
    Si hiciste invitaciones y se registraron con tu código, tienes que esperar a que tus amigos registrados empiecen a ganar dinero, para que tu ganes la mitad de lo que ellos ganen. Así que anímalos a que visiten todos los anunciantes por visita, y se registren en los anunciantes por registro, para ganar más dinero y más rápido.
    Un saludo, espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  40. odioo a las superstars!!!. diganme cualquier otra forma de convertirme en superstar sin tener que usar otra pagina si es posible.desde ya gracias

    ResponderEliminar
  41. hola tengo una duda como transfiero el dinero de beruby a paypal???

    ResponderEliminar
  42. Anónimo,
    La otra forma de convertirte en superstar es pagando dinero con tarjeta de crédito, no conozco otra forma de hacerlo gratis que no sea beruby..

    natiii,
    Cuando tengas el mínimo para cobrar, que son solo 10 euros, puedes pedir que te transfieran el dinero desde la pagina de beruby, en la sección "mi saldo". Cuando llegues al mínimo automaticamente te va a aparecer un link para hacer la transferencia.

    Saludos, espero haber ayudado!

    ResponderEliminar
  43. ya me registre en berudy y pz kiero k me digaz k tengo k azer ahora

    ResponderEliminar
  44. Anónimo:
    Una vez que te registras, en la página de beruby, vas a "anunciantes" -> "pagan por visita" y les das click a esas páginas. Debes hacerlo todos los días para juntar más dinero. También puedes registrarte en los anunciantes que pagan por registro para ganar más dinero. Y no olvides invitar a tus amigos con el link que encuentras en la sección "invitar", ganarás mucho más dinero invitando!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  45. Pueden dejar sus links de cuentas de BeRuby ?
    Para tener más amigos :)
    Gracias a la dueña del blog .
    Es real !
    Bye :*

    ResponderEliminar
  46. sos una embustera,mentirosa y mala, no sirve, mi tio es ing informatico y lo que decis es un virus y no te dan nada solo se te instala en la pc y te sacan la clave de tu stardoll. OJO ES UN VIRUS !!!!!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo,
    Dudo que tu tío sea ingeniero informático, si no sabe distinguir de "programa" o "software" que requiere instalación, a una simple página web, que es lo que es beruby en realidad.
    No hay que instalar nada para usar beruby, y no existe tal virus, que "se instala en la pc y te saca la clave de stardoll". Eso no existe.
    Beruby es una página super-seria, ha salido en canales de televisión de España, y en varios periódicos. Hay van un par de links para que veas, saludos

    Nota en diario Expansión

    Video de beruby en la television (Entrevista a los creadores de Beruby)

    ResponderEliminar
  48. Yo apenas tengo 1,12 Un Euro con 12 tardaré muchísimo en ser superstars...Mis padres me dijieron que m pagarían la Membresía por los SMS,que salía 9,69 Porque ví que todavia esta esa tan oferta...Ahora pronto seré superstars,por un mes...
    Pero igual no cancelaré lo de BeRuby.com
    porque,así si junto seré por mucho tiempo...
    Saludos!!!!!
    Porque la membresia Superstars sale 19 con algo...
    Saludos a todas!!1

    ResponderEliminar
  49. Cuando pongo "avanzar" en Stardoll pongo Paypal como método de pago, y luego me aparece esto:

    http://i52.tinypic.com/2psk6xg.jpg

    Quisiera saber que tengo que hacer ahí para poder seguir con la compra (claro que lo de la compra, hay que hacerlo después de tener los 10 Euros).

    Y otra cosita .. ¿Cómo paso el dinero a Paypal después que lo acumulo en Beruby?
    ¡Gracias!

    Mica.

    ResponderEliminar
  50. Cuando pongo "avanzar" en Stardoll pongo Paypal como método de pago, y luego me aparece esto:

    http://i52.tinypic.com/2psk6xg.jpg
    (copia y pega el link para ver la imagen)

    Quisiera saber que tengo que hacer ahí para poder seguir con la compra (claro que lo de la compra, hay que hacerlo después de tener los 10 Euros).

    Y otra cosita .. ¿Cómo paso el dinero a Paypal después que lo acumulo en Beruby?
    ¡Gracias!

    Mica.

    ResponderEliminar
  51. Hola Mica,
    Primero que nada, cuando llegas a esa parte en que me muestras, te recomiendo que cambies el idioma de la pagina, lo puedes hacer en una pestaña que está en la parte de arriba, a la derecha de la pagina (en la imagen que me mandas no aparece, pero se que está ahi) para que puedas leer la pagina en español.
    Lo que debes hacer luego, es iniciar sesión con tu mail y contraseña de paypal (tienes que crear tu cuenta antes), fijate que en esta pagina hay un post para eso:
    Como crear una cuenta en paypal
    Cuando te hayas logueado a tu cuenta paypal vas a poder realizar el pago rapidisimo

    Una vez que llegas a los 10 euros de mínimo en beruby para retirar el dinero a paypal, vas a la pestaña "mi saldo" en beruby, y le das click al logo de paypal, el dinero va a estar en tu cuenta en 24 o 48 hs.

    Espero haberte ayudado Mica, saludos!

    ResponderEliminar
  52. Hay muchísimas gracias entendí todo perfectamente, ahora sólo me queda una cosa por preguntarte, después que entro a mi cuenta desde Paypal, me aparece esto:

    https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=1Fo9_VuZHXT7_v2dRemuHJ9iSnnZl3Zn7u7vwQNqcF653zk4J372Dc6EZCa&dispatch=50a222a57771920b6a3d7b606239e4d529b525e0b7e69bf0224adecfb0124e9b61f737ba21b08198aa166382b1a4fa18397ddfa4b9e9201b

    (copia y pega la dirección en el navegador)

    Es decir, me pone como "Error" y me dice que debo poner un número de tarjeta de crédito o algo así, para continuar con la compra. Quería saber si eso me aparece siempre, o una vez que el dinero de Beruby ingresa a mi cuenta de Paypal esa página no aparece y me aparece el dinero de una o tengo que hacer algo.
    Desde ya, gracias

    ¡Saludos! Mica

    ResponderEliminar
  53. Hola Mica,
    Me parece muy raro lo que dices, además no puedo ver el enlace que me pasaste en el comentario. Se me ocurre, como tu dices, que al no tener dinero o saldo en tu cuenta paypal, te da si o si la opcion de pagar con tarjeta de credito, pues si no no podrías pagar con nada :P
    Yo nunca tuve problemas pero siempre lo intenté con el dinero necesario en mi saldo.. esa es mi experiencia..
    Un saludo que estés bien!

    ResponderEliminar
  54. hola,me llamo Alma_Clara_2010 en stardoll y te preguntaba si te doy mi contraseña y me haces suuperstar gratis con Beruby. En mi libro de visitas pon "Si" si me vas a hacer superstar gratis o "No" si no quieres haceerlo. gracias.

    ResponderEliminar
  55. Hola Alma,
    No lo puedo hacer por ti, sólo se puede hacer una cuenta por persona... deberías registrarte y empezar a ganar por tu misma, es muy fácil y rápido... Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Hola...
    como invito amigos/as, a la página?
    y despues de juntar los 10 euros, que hago?

    ResponderEliminar
  58. Como hago para conseguir mass euros?? no se como!!

    ResponderEliminar
  59. =D SI ME FUNCIONO !!! Genial eres lo mejorrr !! Enserio miil gracias amiga !! Te debo una ¡!¡! Otravez GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  60. Anónimo 1:
    Para invitar amigas, tienes que ir a la sección "mi red" dentro de beruby, allí a "link de invitación" y va a aparecer una dirección parecida a esta: "http://es.beruby.com/promocode/xxxxxx"
    tienes que copiar la dirección que aparece en tu pagina de beruby y darsela a tus contactos para que ingresen a beruby desde ese link. Así pasarán a ser tus ahijadas en beruby y tu ganarás un 50% de lo que ellas ganen.
    Cuando juntes los 10 euros confirmados, vas a "mi saldo", y debajo del cuadro de las ganancias, le das click al boton de paypal (antes tienes que haber creado una cuenta paypal) llenas cuanto quieres cobrar y te pasan la plata a tu cuenta paypal rapidisimo

    Anónimo 2:
    Prueba visitar todos los dias los anunciantes que pagan por visita, e invita a tantos amigos y amigas como puedas, mediante el link de invitación en la sección "mi red -> link de invitación" Ganarás la mitad de lo que ganen tus invitados... Si por ejemplo tienes 5 amigos que hayan juntado 5 euros -> 5x5 dividido 2 = 12,5 euros, super facil! y ya puedes hacerte superstar

    Anónimo 3:
    Me alegro que lo hayas logrado! De nada y mucha suerte.. y gracias por dejar tu comentario!

    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  61. Hola!!! eres una persona genial!!

    me gustaria saber como paso en dinero de berbury a paypal, es que no entiendo mucho, porfa prodrias ser mas detallada con migo??

    Soy Regina.

    ResponderEliminar
  62. Soy Regina de vuelta.! mne olvide de decirte esto:

    estoy visitando a anunciantes de beruby, (arriba lo escribi mal XD) pero tengo que hacer click donde dice por ejemplo: "ideas4all" o hacer click en "visitar", es que no me agrega euros!! tengo 1.03 euros.

    ResponderEliminar
  63. Oyee soy Regina de nuevoo!! me ayudarias con spoilers?? se que no tiene nada que ver con el tema pero los necesito!!! ahh.. porfas responde mis otras pereguntas inclusibe esta!!

    ResponderEliminar
  64. Hola Regina,
    Para pasar el dinero de beruby a paypal: Cuando juntes los 10 euros confirmados, vas a "mi saldo" -> "saldo", y debajo del cuadro de las ganancias, le das click al boton de paypal (antes tienes que haber creado una cuenta paypal) llenas cuanto quieres cobrar y te pasan la plata a tu cuenta paypal rapidisimo.
    Cuando visitas paginas es lo mismo si das click al visitar o al logo de la pagina, de las dos formas te asignaran tu comision. Recuerda que varias de las paginas tardan un poco (algunas 2 dias) en mostrarte el dinero que vas ganando. Lo ideal es visitar las paginas todos los dias e invitar amigas a que se registren a beruby para ganar mas dinero con tu link de invitacion de la seccion "mi red".
    No tengo idea de spoilers! jaja en esta te voy a fallar..
    Un saludo espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar