jueves

Contacto

Si tienes alguna pregunta acerca de como ser superstar gratis en Stardoll o de Beruby, no dudes en ponerte en contacto conmigo... mediante un e-mail a superstarsgratis@gmail.com, trataré de ayudarte con tus consultas.

BeRuby te paga por navegar

242 comentarios:

  1. como se gana el dinero en berruby?
    mi medoll en stardoll es lauritagirl97

    ResponderEliminar
  2. me das una lista de amigos para poder agregar plx ....mi medoll es lauritagirl97 y mi correo es laurasoledad_s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Es que todos mis amigos ya están registrados, hablales a tus amigos de beruby e invitalos mediante el codigo que aparece en la pestaña "invitar" de beruby.
    Ganar dinero es bien simple, vas a "anunciantes" y le das a "pagan por visita", ahí debes hacer click en esas páginas para ir sumando el dinero. También puedes ganar dinero registrandote en algunas páginas, por lo que puedes llegar a los 10 euros de minimo bastante rápido.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. Oye nos podrias decir algunas paginas en las que te pegen por visitarlas o subcribirse porfavor mi doll es TAIRI1895

    ResponderEliminar
  5. Hola Tairi, las páginas que te pagan por visitar están dentro de la página de beruby, tu las visitas desde ahí para que te generen una comisión. Hay páginas por visita comunes para todo el mundo, como yahoo o ideas4all, y muchas otras que son para cada país, (facebook, youtube, wikipedia, etc.)
    Cualquier otra cosa en que pueda ayudarte me avisas!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Paty podrias ser mas especifica? digo primero hay que tener cuenta PayPal y luego te registras en BeRuby?? o alreves???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mismo porque una ves que juntes la plata en beruby la tienes que pasar a paypal

      Eliminar
    2. pero como pasas la plata a paypal y despues como lo pasas stradoll- por que te pide tarjeta de credito

      Eliminar
  7. Hola Paty, la cuenta en Paypal es necesaria para cobrar, por lo que no hace falta que la crees ANTES de registrarse en beruby. Puedes registrarte en beruby, ganar el dinero, y luego crear la cuenta, no hay ningún problema.
    Cuando tengas creada tu cuenta en Paypal, vas a "mis datos" en beruby, y colocas el mail de paypal para recibir los pagos.
    Un saludo, espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustaria saber si alguien de ustedes sabe algun codigo para ser superstar en stardoll
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo:
    No creo que encuentres a nadie que tenga un código para ser superstar. En este blog hay información sobre como ganar dinero electrónico para pagar la membresía de superstar de forma legal mediante paypal, si te interesa, te recomiendo que te dirijas a este post:

    http://superstarsgratis.blogspot.com/2010/03/superstar-gratis-como-ser-superstar-en.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. hay que hay qe haser despues de registrarse en berubi

    ResponderEliminar
  11. Anónimo:
    Una vez que te registrarte, en la página de beruby, vas a la pestaña "anunciantes" -> "pagan por visita" y les das click a esas páginas. Debes hacerlo todos los días para juntar más dinero, y no olvides invitar a tus amigos con el link que encuentras en la sección "invitar", ganarás mucho más dinero invitando!
    Cuando tengas más de 10 euros, ya puedes retirarlo para conseguir una membresia superstar!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  12. yo hago un monton de esas cosas pero no me pagan! porq?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo:
    Hay que ser paciente con los pagos, muchas de las páginas que pagan por visitar no actualizan tu actividad hasta 2 o 3 días después, es decir que en algunas páginas beruby te muestra lo que ganaste hasta 2 o 3 días después. Pero que pagan, pagan. Te aconsejo visitar las páginas por visita todos los días, casi no pierdes tiempo, y vas a ganar dinero de seguro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ola soy aneliz ; despues de juntar los 10 euros como los paso ami cuenta paypal??
    y como los pago en stardoll si hay k llenar muxas cosas k no puedo entender....??

    ResponderEliminar
  15. Hola Aneliz:
    Pasas tu dinero a paypal yendo a beruby, a la sección "mi saldo", cuando tengas 10 euros confirmados le das click en la imagen de paypal que hay ahí y listo.
    Para ser superstar, cuando estés en stardoll, le das click al boton "avanzar", luego "otras formas de pago", y finalmente encuestras el formulario de paypal, pones tus datos y listo!
    Espero haberte ayudado, un saludo!

    ResponderEliminar
  16. hola amiga, t keria hacer una pregunta yo tengo varias cuentas en stardoll y una sola cuenta en paypal y beruby yo puedo pasar el dinero virtual a la cuenta de stardoll q yo kiera?

    ResponderEliminar
  17. Hola Anónimo:
    Desde beruby pasas el dinero a tu unica cuenta de paypal, y desde ahi puedes comprar membresias de varias cuentas si es lo que quieres, con el dinero virtual que ganaste en beruby..
    Espero haberte ayudado, saludos!

    ResponderEliminar
  18. hola amiga y gracias x haberme ayudado otra duda q tengo es q cuando visito solo basta cn abrir esa pagina quedarme en ratico y luego salirme me pagan? o sea no es necesario hacer algo en dicha pagina?

    ResponderEliminar
  19. OLaa amiga gracias por tu propuesta. Yo estoy ya en beruby pero solo tengo un euro y 6 céntimos ( es mi primer día) como hago para conseguir más? Si me registro en las páginas de pago por registro, porque no me aparece ya el dinero? Cuanto se puede tardar en conseguir 10 euros? Solo voy a conseguir 6 céntimos al día? Si invito a amigos, gano algo por que solo se registren o tienen que conseguir dinero? Cuantos amigos puedo invitar? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Anonimo 1:
    No es necesario hacer nada en la pagina, con entrar ya esta, salvo en yahoo que tienes que hacer varias busquedas para que te paguen.

    Anonimo 2:
    Las paginas que pagan por registro son una buena forma de ganar mas dinero, lo que pasa es que a veces tardan algunos dias en pasarte la comision, puedes ver eso siempre en las condiciones del anunciante, haciendo click en el numero de euros que ganas vas a ver un detalle.
    Puedes ganar mucho mas al dia, si invitas a amigos, ganaras exactamente la mitad de lo que cada uno haga, es decir, si tienes 10 amigos que ganen 6 centimos al dia son (60 dividido 2) 30 centimos al dia, y si cada uno de tus amigos invita digamos 5 amigos, tambien ganaras por los amigos de tus amigos, por lo que ganarias por lo que ganen 50 personas mas (1,50 euros por dia). Asi seguro llegas rapido :D
    Puedes invitar a todas las personas que quieras con el link de invitacion que esta en la seccion "mi red". Tus amigos le dan click a ese link para registrarse y ya seran "ahijados" tuyos.

    Espero haberlas ayudado saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, tengo 1.03€ en beruby, invite amigos y eso pero no sube el saldo.. no hay otra manera de que suba?¿ Gracias, me parece muy interesante tu blog

    ResponderEliminar
  22. soy nueva en beruby y me registre solo por q lei lo q desia este blog y auque no sepa nada tampoco puedo entrar alas paginas desde beruby q hago ? aah y mi medoll es mrmALIASmel pasen por mi suite (aunque este re pobre) y me ayudan con esto de beruby por fa!!

    ResponderEliminar
  23. hola yo kiesiera saber cual es tu medoll
    mi medoll se llama laconegita0503

    ResponderEliminar
  24. Hola mi nombre es carla y me gustaria saber para que hay que registrarse en beruby o para que lo nesesitas?, me cree una cuenta en paypal y apenas tengo 0.00 pesos, quisiera saber como ganar dinero en paypal????, en beruby tengo1.03 cuanto tengo q tener para ser ss?

    ResponderEliminar
  25. hola soy carla de nuevo, mira en paypal puse mis datos, y puse q soy de argentina :P pero igual puedo ganar dinero para ponerlos en stardol y ser superstar?

    ResponderEliminar
  26. como hago para ganar dinero en paypal y en beruby.. COMO INVITO AMIGOS o ai otra cosa..?

    ResponderEliminar
  27. Eso funciono porq mis padres no quieren pagar y no voy a castpar plata para eso lo quiero gratis y no se como

    ResponderEliminar
  28. Hola soy carla quiero saber como paso el dinero de beruby a paypal :D

    ResponderEliminar
  29. como pongo pagan por visita? saludos

    ResponderEliminar
  30. Yo no se como invitar a gente sinceramente no entiendo lo del link me podriias ayudar??esque lo intente enviadoles correos a mis amigos pero me pone 0 invitados

    ResponderEliminar
  31. Ya cree mi cuenta en Beruby hace varios dias, ya tengo 0.16E. quisiera que me ayudaras y me dijeras como puedo pasar mi dinero virtual a Paypal. ya cree la cuenta en Paypal!! Aqi sta mi Correo: kate3194@hotmail.com
    Gracias!!
    te agradezco que me ayudes!

    ResponderEliminar
  32. Hola yo soy de venezuela me inscribi en beruby y tengo 13 euros pero me dicen que tengo que tener 10.00 euros para tranferirlo a paypal, y la verdad es que tarda mucho para tener 10.00 euros como puedo tener esa cantidad rapido? ayudame plis ya quiero ser superstar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira como hicistes yo soy de venezuela y no me le acepta porque es solo para españa

      Eliminar
  33. hola si quieres me puedes enviar la respuesta de mi pregusta a mi correo es: sthe_md@hotmail.es responde plis!

    ResponderEliminar
  34. hola quiero saber como ser superstar no e ingresado tarjeta de creditopor q roban ayudaaaa mi correo es :maria_jose20012508@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hoola! ya me he registrado en beruby, tengo 1,11€ pero no se como conseguir mas!! ¿¡ que hagoo?! lo necesito yaa xD :) gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hay que pagar dime la verdad . Hola

    ResponderEliminar
  37. Yo me meti y me salio tan solo desde 6.95

    ResponderEliminar
  38. Hola me podrias expliar x q me hice una cuenta en beruby y no se como conseguir maas dinero y como hacerss. muchas gracias y responde lo ams ante posible x fis mi correo es pedro.inteligente@hotmail.com es el de mi hermano! gracias!

    ResponderEliminar
  39. Soy de venezuela esa pag tambn me sirve a mi?

    ResponderEliminar
  40. holaaaa!!


    esta es la nueva direccion de beruby actualizada

    http://es.beruby.com/promocode/u3ELPI

    de ahi ya podran ganar dinero con mas facilidad!
    bye!

    ResponderEliminar
  41. Hola cuando ya tenga 10 euros ya los pase a paypal, luego en stardoll me pide q ponga el numero de tarjeta pero yo no tengo tarjeta de paypal,y se supone q es gratis. Respondenmen a mi mail pedro.inteligente@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola chicas bueno yo conoco un metodo mucho mas facil ya que probe con Beruby y es demasiado lento en cabio si entran a este link:
    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=lulabbey solo por ir como amigos les regalan 6 dolares y en 30 min minutos ya tendran facilmente 27. Deben registrarse presionan CREATE A FREE ACCOUNT en la pag indiad. Para pasar el dinero a Paypar presionando REENDEN MONEY ponen su correo y listo (en la pag k les di).

    ResponderEliminar
  43. Hola!! yo tambien uso la pagina k dijo la chica de arriba:
    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=lulabbey
    la verdad es mucho mejor k Beruby por que es mucho mas rapido y seguro buenis si tienen alguna pregunta envienmela a mi correo: madonalinda@hotmail.es los espero :)

    ResponderEliminar
  44. Ola Porfa thu me podrias hacer ese truco mi medoll es DivaLucia11 me agregas con tu medoll ii luego te digo mi contraseña pero por favor NO ME LA HAKEES OK..!!!

    ResponderEliminar
  45. yo me cree una cuenta en stardoll y no se como pero cuandome lo cree y puse !A JUGAR¡ me di cuenta q no eleji la muñeca y me qeria morir (seguia cargando) asta q termino de cargar, veo y tenia peinado superstar NO LO PODIA CREEEER...
    weeee... solo qeria saber si alguien la kiere pero LES JURO Q TIENE PEINADO SUPERSTAR se llama vaiolett1 si quieren visitarla me van a qreer despues me mandan un mail a nathy_elisabet@hotmail.com solo fijensen y despues me mandan el mail ok wweee chauu

    ResponderEliminar
  46. hola porfa respondeme lo mas antes posible:como ago para obtener plata en beruby y como ago para pasarlo a mi cuenta paypal

    ResponderEliminar
  47. soy anónimo otravez porfa responde el comtario ↑ anterior bueno qeria decirt q yo invete a una amiga se registro pero no me dieron nada :( porq?

    ResponderEliminar
  48. Hola si llego a los 10 euros como hago para hacerme superstar ?? respondan rapido gracias

    ResponderEliminar
  49. Si llego a los 10 euros que apreto para transerir esa plata a stardoll ?

    ResponderEliminar
  50. me podeis deecir codigos para ser ss?? gracias mi correo es paulita.gt99@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. nose como ganar el dinero me podrías decir como! mi doll es glamorse1098 visítenme y ayúdenme!

    ResponderEliminar
  52. no se como poder hacerme superstar gratis me podrias ayudar para ser mas faciñ

    ResponderEliminar
  53. M. creo que tu blog es muy interesante y aunque lo explicas muy bien y te lo agradezco! hay muchas cosas que no entiendo y no se hacer me gustaria poder contactar contigo podrias dejar algun correo electronico o alguna cosa? porlomenos ayudame... estoy muy indignada con stardoll porque encuentro una tonteria tener que pagar por algo virtual y quiero hacerme ss gratis en stardoll tal y como tu has enseñado en este blog ya tengo las dos cuentas la de beruby y la de paypal pero no entiendo nadaxd te agradeceria mucho que me ayudaras!

    ResponderEliminar
  54. YO TENGO EN BERUBY 1.01€ NO SE COMO GANAR MAS YA LES ENVIE MENSAGES AMIS AMIGOS Y VISITE PAGINAS Y NO ME DAN MAS :| AYUDAME PORFAS . MI EMAIL ES maria_ff10@hotmail.com PORFAS AYUDAME QUIERO SER SS :D GRACIAS !

    ResponderEliminar
  55. EN http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=lulabbey
    TENGO 17 DOLARES PERO ME FALTAN 33 MAS PARA LLEGAR A 50$ PERO YA NO HAY MAS ENCUETAS QUE HACER . :S NO SALEN MAS ?

    ResponderEliminar
  56. Hola M!! Ya creé mi cuenta en beruby, pero no puedo crear la de paypal, me dice que escriba un telefono valido y de hechoescribo el verdadero, no sé que hacer!! Y ya le agegue el +54 pero no se mas que hacer, ayuda please!!

    ResponderEliminar
  57. como puedo ser superstar gratis¿? en stardoll? visitame y me envias un mensaje privado diciendome lo que tengo que hacer ok gracias me llamo luna1384 y una cosa mas si tengo 2 cuentas y en una tengo muchas cosas y en esa cuenta la borro y me quedo con la otra como hago para que las cosas de esta cuenta eliminada las pueda poner en la otra con la ropa, las cosas y los fondos de interior¿?? porfavor si sabes algo me lo decis ok gracias ...

    ResponderEliminar
  58. http://es.beruby.com/promocode/uqvPGG ganen dinero...

    ResponderEliminar
  59. como ago para pasar el dinero de berubi a playpal, y de playpal para se ss en stardoll?

    ResponderEliminar
  60. y como consigo dinero en playpal¿¿¿¿¿?????

    ResponderEliminar
  61. soy lacantadora y no se cmo hacerlo,aganme ss, pliiiiss,,, si me escriben en mi libro de visitas sabre q son usd y me aran ss , graxxx

    ResponderEliminar
  62. donde me meto que ago para ganar plata no entiendo nada?? soy manuela151 stardoll

    ResponderEliminar
  63. a mi no me dejan registrarme porq no vivo en españa y en colombia nohay

    ResponderEliminar
  64. hola!!necesito saber por que cuando voy a mi saldo en beruby me aparece que comfirme mi direccion de correo electronico si ya lo comfirme,no se porque no me deja,porfis necesito respuestas!!!besos!

    ResponderEliminar
  65. hola soy de nuevo la del comentario anterior,al parecer no me enviaron el mensaje a mi bandeja de entrada e intento poner una pagina que me pusieron por si habia problemas pero no me la pone,no se que hacerr,ayudaaa!!!

    ResponderEliminar
  66. yo me he exo una cuenta en berubi pero no me deja sacar el dinero para ponerlo en stardol ayudaa!!

    ResponderEliminar
  67. Holaa soy DAria y me acabo de registrar en paypal y beruby pero ahora mi duda seria como puedo trasferir el saldo que tengo en beruby a mi cuenta de paypal??? por favorr avisame la verdad aun no le entiendo muy bien a esto pero quiero ser super star.... Graciassss C=

    ResponderEliminar
  68. hola,me sale cuando me voy a registrar en beruby "Hemos detectado que estás en Colombia. Desafortunadamente, el servicio de beruby España está sólo disponible para usuarios residentes en España." me ayudas??

    ResponderEliminar
  69. hola este, yo soy de uruguay y entre a www.berbuby.com y me aparece de españa, cuando le doy para registrarme me dice que es solo para recidentes de españa no me deja y mi pais no esta alli contestame lo mas rapido que puedas!

    ResponderEliminar
  70. cuanto dinero se necesita para lo de ss gratis

    ResponderEliminar
  71. hola como hago para registrarme en beruby en argentina??

    ResponderEliminar
  72. Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
    Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan

    ResponderEliminar
  73. hice la cuenta paypal pero no tengo dinero y no tengo ni idea d como conseguirlo porfavor ayudarme

    ResponderEliminar
  74. Olaa mi cuenta stardoll es blackstardevil y mi email es monni8nov@hotmail.com porfaa envienme como tengo que hacerlo ya tengo cuenta beruby y paypal pero en paypal me dice que tengo que poner el numero del credito de targeta aiii no se k hacer y quiero ser superstar ayudenme pliss se los agradeceria mucho!! ^^

    ResponderEliminar
  75. Olaa soy carla , una preguntita si no tengo los 10 euros no podre cobrar el saldo no? osea hasta ke los tenga me funcionara? por que yo solo tengo 2 euros con 66 y fui a cobrar y me decia poner el numero de la targeta o del banco.......:S

    ResponderEliminar
  76. Hola, soy SolDiva2005 quiero hacerte una pregunta ya me hice un beruby pero todavia tengo 1 € con 14 y no se como ahorrar mas plata para ser ss 12 meses o 6 porfavor espero que me respondas

    ResponderEliminar
  77. Coomo soy Royalty?

    ResponderEliminar
  78. Hola soy de rep.dom,pero le dije a una amiga que es de argentina que me lo cree y ella me lo creo como en mi pais no se puede la pagina de Beruby y yo puedo entrar pero una pregunta en argentina

    ResponderEliminar
  79. el dinero es diferente no tengo euros como me ago?

    ResponderEliminar
  80. hola!! Estuve intentando hacerme una cuenta en Beruby pero como soy de Argentina y no de España, no me deja hacerme una cuenta, si me dijeras alguna otra manera segura o una forma de solucionar el problema te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  81. Hola te hago una pregunta en mi datos de pagos, me aparece asi DOCUMENTO PASAPORTE/OTROS emm..nosse q poner xq nunca fui a españa y xq ni loca pongo mi documento entonces..QEEE PONGOOO????? ayuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaa !!! :)

    ResponderEliminar
  82. Hola te hago una pregunta en los datos de pagos en beruby me aparece esto DOCUMENTO PASAPORTE/OTROS emm ni por lok pongo mii documento y pasaporte a españa no tengo..Por favor me deciss q hagoo??? Graciasss AYUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)!!

    ResponderEliminar
  83. yo soy costarricense y no puedo registrarme en beruby como hago para ser superstar gratis pero con otra forma

    ResponderEliminar
  84. Hola! Yo ya hice la cuenta playpal y la de beruby pero nose como pasar el dinero por favor me ayudas cualquier cosa este es mi email leilu.16@live.com

    ResponderEliminar
  85. Hola. Soy Caro..... y yo hice una cuenta de beruby pero no entendi muy bien que tengo que hacer para despues psarlo a paypal. Podrias ayudarme? mi correo es p.m_carolina@yahoo.com.ar. Gracias :)

    ResponderEliminar
  86. hola! no entiendo como conseguir diner en beruby y ya lo hize pero llevo dos semanas con la cuenta y solo consegui 1.19 ayudame.....Gracias

    ResponderEliminar
  87. lei los comentarios y pone en la pestana anunciantes donde esta eso?

    ResponderEliminar
  88. hola linda hay otra agina aparte de esa es que yo soy de peru :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hice una cuenta en beruby buscando una pag proxy , en la barra puse beruby.es y me hice la cuenta , luego ya pude entrar sin usar el proxy xq creen q no soy de Perú si no d España

      Eliminar
  89. SOS RE BOLUDA NENAA! ES RE MENTIRA ESOO! ELLA ERA MI AMIGA Y ELLA LES PAGÓ A TODAS ESAS CHICAS PARA QUE PONGAN : AI A MI ME SIRVIO! ES TODO MENTIRA NO LO HAGAAN! MI MEDOLL SE LLAMA YO.TE.CUENTO. VISITAMEEE!



    Caro ♥

    ResponderEliminar
  90. hola soy nueva en stardoll y me llamo yo.te.cuento. porfas pasen y dejenme regalitos pero que en lo posible no sean pastelitos y dejenme 5/5 y un comentario !

    ResponderEliminar
  91. Hola soy July y quisiera que te pongas en contacto conmi mi mail es lu-ñy2009@live.com y mi doll TrueSmiler! Nesito hablar contigo sobre un tema! pleasee!!!

    ResponderEliminar
  92. ola como ocupo beruby esq soy de mexico y no me dejo
    conoses alguna otra pagina como esa

    ResponderEliminar
  93. yo ya tengoo 5.10 $ ,cuando llegue a los 10$ como voy a hacer paraa pasarlo a paypal,COMO SE LLAMA TU DOOOLL¿

    ResponderEliminar
  94. Holaa me llamo ana y me cree beruby ace 9 dias y solo tengo 0.09€ (euros) eso es normal?? solo voy a ganar 1 centimo al dia?? respondeme porfavor

    ResponderEliminar
  95. holaa de nuevo ah otra cosa kiero invitar a amigos pero no me sale nada de ''invitar'' ni nada parecido asi ke no se ke hacer porfavor ayudame!!

    ResponderEliminar
  96. Oiies como me registro en algunas de las paginas que pagan por registro no se si me esxplico

    ResponderEliminar
  97. despues ke pase la plata a paypal con la tarjeta pago los stardollars¿

    ResponderEliminar
  98. HOLA AMIGA ,YO YA STOY ACIENDO TODOS LOS PASO PERO EN MI CUANTA DE VERUBI NO TENGO EUROS TENGO PESOS !!!
    AHH Y POR SIERTO COMO SE LLAMA TU DOLL

    ResponderEliminar
  99. Beruby va a funar si sigue asi, abren en Mexico y Argentina, desde que eso pasó, solo tuve ganancias por visitar Beruby, el blog y yahoo. Ahora, agregaron un diario que paga por visitas, pues me quitaron las ganancias por visitas al blog, me he quedado con el diario, yahoo y entrar a beruby, estoy esperando a quedar con 0,005 al dia para cobrar y largarme, en 2 años, he podido cobrar solo una vez, a principios del 2011. Vamos, divídelo por 24 meses y no da ni para un candy. Bueno, me consta que por lo menos paga, aunque he oido algunos rumores adversos desde que se implementó el asuntito ese de mandar un pin con la clave al movil. En verdad, ya apesta. En cuanto al dinero virtual que tu dices, pues estas informando mal, el dinero virtual, tambien es dinero real, por lo que no digas de pagar membresias gratis. Plata es plata aqui y en la quebrá del aji, he comprado en Ebay con plata virtual, esas personas pueden solicitar un cheque a paypal o alertpay para tener su ´´dinero virtual´´ en las manos. Ese dinero virtual ES REAL
    saludos. Firmaré como anonimo, por razones obvias.

    ResponderEliminar
  100. Lo que no entiendo es como hacer para pagar la membrencia porque osea , yo ya tengo el dinero en paypal , pero cuando me lo quiero pagar me aparece para poner tarjeta de credito ect , Y SI O SI HAY QUE PONER UNA VERDADERA.

    ResponderEliminar
  101. existe este truquito por el cual podes ser supertar en poco tiempo:
    1-Entras a:



    entran a:

    entran a:

    http://www.AWSurveys.com?R=covergirllll10



    2-creas una cuenta en donde dice: Create a Free Account
    3-despues pican en los link que te salen y en los cuadros en blanco pones cosas como ''nice'', ''so good'' ''excelent'' o cosas asi en ingles para clasificar, asi conseguis dinero (27 pesos en un dia y despues tenes que invitar amigos para ganar 1,25 por cada persona)tenes que conseguir $75 para hacer una transferencia.
    4-pones en el buscador(google): Paypal y te creas una cuenta ahi , cuando juntas los $75 en la otra pagina te los pasas a la cuenta de paypal, y pagas con paypal en stardoll.
    P.D.: el msngger tiene que ser verdadero para verificar tu cuenta, los otros datos no, y cuando te salga algo sobre la tarjeta de credito le das a cancelar porque no es necesaria ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo crear la cuenta no me acepta esto es lo ke me aparece :S ... "Su IP es ya en nuestro sistema. Sólo permitimos una cuenta por familia." no c ke kiere decir con eso pero no pude crear mi cuentaa!! kiero ser SS ayudenme x favor :(

      Eliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. jajajaajajajaja es broma no voy a darte ningun dato jaja

    ResponderEliminar
  104. Hola por favor me pueden ayudar? esque no puedo y quiero ser ss por favor si hay otro más fácil ..

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. Hola, soy de uruguay y no puedo registrarme en Beruby xq me salta este cartelito:'' Nota importante

    Hemos detectado que estás en Uruguay. Desafortunadamente, el servicio de beruby España está sólo disponible para usuarios residentes en España.''
    Noté qe si sos de argentina tambien te podes registrar, x favor alguien de argentina qe se registre y me pase los datos a mi cuenta. Gracias:)

    ResponderEliminar
  107. hola como puedo gaar dinero en paypal?? sque en beruby no puedo xke soy de El Salvador?? ayudenme x favor kiero ser SS...... mi doll es princess_khay.. te agradecere mucho si me ayudas

    ResponderEliminar
  108. Respuestas
    1. eres superstar ya visite tu suit y esta de lujo

      Eliminar
  109. Hola como recibo el dinero si no puedo crear la cuenta en beruby ya que soy de Colombia y no hay para registrarse de ese pais que hago .

    Ya tengo la cuenta de paypal pero no puedo crear la de beruby .
    Porfavor AYUDA ...
    Gracias

    ResponderEliminar
  110. Oye una pregunta es necesario con Beruby o se puede con otro para mi pais
    ??????

    ResponderEliminar
  111. hola quisiera que tu me hicieras superstar por que amise me hace complicado me llamo carli_ta buscame en face como carla rendon y doy mi contraseña

    ResponderEliminar
  112. Hay una nueva forma de ser superstar gratis, y funciona al minuto! En solo 3 pasos podrás serlo, es muy fácil solo se tienen que seguir las instrucciones de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PSe7mi2BsS8

    ResponderEliminar
  113. hola como se puede ser ss gratis mi stardoll es beathebest5673

    ResponderEliminar
  114. holaa yo ya tengo el dinero solo que cuando lo kiero poner en paypal me sale que tengo k poner un numero de tarjeta de credito como puedo acer para no ponerlo o si me puedes dejar alguno k yo no voy aa gastar dinero

    ResponderEliminar
  115. Hola! Lo que yo no entiendo es como Pasar El dinero de mi Cuenta BeRuby a PayPal , y ademas tengo miedo de dar mis datos personales a una cuenta Paypal . Ayudenme Porfavor!!
    Mi cuenta en Stardoll : Caamu8
    PD : Alguien que me quiera ayudar mandenme la solicitud en Stardoll y mandeme mensaje!! :O

    ResponderEliminar
  116. hola yo tambien tengo la duda de como pasar el dinero de beruby a paypal y me gustaria que me explicaras como hacerlo me puedes buscar en stardoll soy chicawafle99

    ResponderEliminar
  117. hola soy de argentina y en la pagina de pago de stardoll en paypal me aparece en dolares y en estados unidos me aparece en pesos la plata se cambia de moneda o que? ah visita mi blog es trucosstardoll gracias!

    ResponderEliminar
  118. hola soy princessandykat de stardoll quiero ser ss e intentado crear mi cuenta en beruby pero como soy de Ecuador no puedo porque dice que no existe esa opcion para mi pais por favor ayudame...¡¡¡ talvez creandome una cuenta xfa...¡¡¡ gracias

    ResponderEliminar
  119. ola soy oly.fdz en stardoll y no me deja hacerme la cuenta en paypal si no pongo casi todos mis datos y no quiero porfa si alguien sabe ayudenme plisss

    ResponderEliminar
  120. Hola mi suite es Palomita07 me pueden ayudar a ser supestar GRATIS

    ResponderEliminar
  121. como se hace para pasar el dinero de beruby a paypal

    ResponderEliminar
  122. Hola podrias ayudarme, queria retirar el dinero que gané y me salio que tenia que rellenar datos, pero me piden documento NIF o NIE , movil y cuenta bancaria , que hago!! u_u

    ResponderEliminar
  123. soi en stardoll mArIbEl-A visitame i dime los pasos q yo me pierdo con el bugury o como se diga eso

    ResponderEliminar
  124. perdon me llamo MaRiBeL-A

    ResponderEliminar
  125. hola nse como se pude pagar con paypal conb el dinero de beruby

    ResponderEliminar
  126. Vicky Danis servicios de préstamo

    Buena reputación, el dinero legítimo y acreditado prestamista y especialistas en préstamos que ayudan a dejar de mal historial de crédito, y la tasa de crédito de interés del 2% sólo para los individuos y organismos que cooperen y empresas con necesidad de asistencia financiera en cualquier parte del mundo.

    Ofrecemos préstamos a intereses individuales o corporativos con una baja tasa de interés del 2% de garantía (de identificación, seguridad social, 100% garantizado).
    Nuestro consejo profesional no es vinculante.

    Nuestro préstamo de tasa de servicio del 2%

    refinanciar
    préstamos de los inversores
    Préstamos para autos
    de consolidación de deudas
    Préstamos Comerciales
    Los préstamos personales

    Al igual que para escribir de nuevo, si usted está interesado, rellene este formulario para que podamos empezar de procesamiento de préstamos

    Los prestatarios y la aplicación de declaración completa

    Los nombres de los solicitantes: ____________________
    El monto del préstamo solicitado: __________________
    Duración del préstamo: _________________
    Propósito del préstamo: _______________________
    Dirección del solicitante: _________________
    Ocupación: __________________________
    Ciudad: ___________________________
    Estado: __________________________
    País: __________________________
    Género: _____________________
    Edad: ________________________
    Móvil: ___________________________________

    Esperamos una buena relación entre usted y el servicio de préstamo VICKY Danis.

    Vicky Danis préstamo de la firma financiera Inc.
    Contacto: E-mail: vickydanisinc@yahoo.com
    C. E.O. VICKY Danis
    director

    ResponderEliminar
  127. hola¡¡ no se como hacerme superstarsx en beruby tengo 1001.00 buenoo pero entonces como utilixo eso para hacerme superstasr hay le regalan una tarjeta o que porfa ayudame en stardoll soy susana559 mi coorreo es mayevicas@hotmail.com mandame la repsuesta hay porfa ayudame o yo te doy la onctra de mmii doll y tu me vuelves usperstars sii me mandas la respuesta por el correo...

    ResponderEliminar
  128. Respuestas
    1. Eres un guarillo, PIDO QUE ELIMINEN EL COMENTARIO AL CUAL YO HE RESPONDIDO


      GRACIAS

      Eliminar
  129. Hola, ¿bueno que tal? Este es unos de los pocos blogs en los que he podido comentar y dar mi opinión de verdad que te lo agradezco mucho. A parte, te pido que tu y todas/os las que lean este comentario que me respondan y que me visiten en mi suite me llamo (en stardoll) Raquel2.1 y me haría mucha ilusión que me escriban un comentario en mi libro de visitas.
    ¿Tenis dudas de como haceros superstar?
    Yo ya he sido superstar y si queréis me lo contáis todo por un chat privado (cuando me agregéis) y os ayudo. Si me enviáis una petición de amistad por esto decírmelo en la petición.
    Yo no soy experta en strdoll pero si que tengo algún que otro truco para que me valla mejor en stardoll si quieres saberlos que dejas un comentario diciéndome que los quieres saber y cuando te responda al comentario tu ya me escribes en privado y te los cuanto allí. Yo solo espero ayudarte y que te sirva para algo, pero, ten en cuenta que ni yo ni nadie es perfecto. NO CREO QUE LEAN EL COMENTARIO ENTERO, (POR ELLO PONGO LAS LETRAS ESTAS EN MAYUSCULAS, ASI LLAMAN LA ATENCION) VITENMEN!!!! SOLO PIDO ESO Y DEJEN UN COMENTARIO

    ResponderEliminar
  130. Como puedo pasar el dinero de Beruby a Paypal?¡

    ResponderEliminar
  131. Holaa! yo soy de Uruguay y no esta disponible Beruby en mi pais,¿Cómo hago para crearme una cuenta?

    ResponderEliminar
  132. hola yo me cree una cuenta en ambos pero despues ¿que hago?

    ResponderEliminar
  133. Hola!!!!!Mira es que si te creas una cuenta en Paypal te dicen que pongaes el número de tu tarjeta de crédito y así pierdes dinero.

    ResponderEliminar
  134. hola no soy inteligente en esto pero le quiero regalarles mi cuenta mi nombre es ari_12amor contraseña love05

    ResponderEliminar
  135. hola, me podrias decir como hago para ganar en euros? lo que pasa es que gano en pesos argentinos, y asi sale mucho mas caro. tenes un mail donde pueda hacerte preguntas????? mi stardoll es abiicid, si queres buscarme y escribirme ahi tu mail te lo agradeceria mucho o yo busco tu doll y te escribo mi mail. porfavor espero tu repuesta :)

    ResponderEliminar
  136. hola es kfh vg jabladl mamaguavo hijo e tu maldita y putqa madre

    ResponderEliminar
  137. eso es verdad pero como si soy de rep.dom

    ResponderEliminar
  138. quiero ser supestar ase años pero no puedo hay una manera de ser supestar o royalti en stardoll sin pagar?
    mi cuante en stardoll se llama adrielicas9


    gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  139. como puedo ganar dinero en beruby y como lo puedo pasar para paypal nececito una cuenta de paypal para eso???

    ResponderEliminar
  140. holaaa oyee emmm sabes como puedo transferir mi dinero a mi cuenta de paypal? PORFAAAS!!

    mi doll es holiscomoestan
    y mi correo rosazombie575@hotmail.com

    anonimo se llama rosa xD

    ResponderEliminar
  141. como traspaso los euros de Beruby a Paypal

    ResponderEliminar
  142. oye no se como hacerlo podriasentrar a mi cuenta y hacerlo tu

    ResponderEliminar
  143. Holaa soy MartillaMartuki en stardoll.¿Cuánto tiempo tardaste hasta conseguir el dinero para ser superstar?y cuando eres royalty sigues pagando como superstar?

    ResponderEliminar
  144. ¿Busca usted un préstamo o cualquier tipo de asistencia financiera para resolver algunos problemas financieros que enfrenta usted? Instituto Financiero Global es una Institución de Préstamos bien registrada donde se puede conseguir fácilmente que nunca financiera ayuda que pueda necesitar, ofrecemos créditos / préstamo a tanto individuales como empresas a una tasa de interés del 3%, ofrecemos préstamos de día de pago, préstamos para automóviles, préstamos comerciales, Home Loans etc

    Prestamos servicios de préstamos a clientes de todo el mundo, con esto, los clientes son capaces de pagar sus deudas, los proyectos de ley, por una casa, también para invertir en un negocio que normalmente les dió buen beneficio. Cuando se debe de pagar, que no fallan, esta es una oportunidad para todos los solicitantes de préstamos que se aplican aquí en esta institución a fin de que para resolver los problemas financieros que cada vez que se enfrentan y para Meetup sus fines y objetivos.

    Si lo necesitan? Por favor contacte con nosotros a través de E-mail (gf.institute1@gmail.com) con los detalles a continuación:

    Nombre completo,,,,
    Cantidad necesaria,,,,,
    duración,,,,,,
    Ingreso Mensual,,,,,,,,,,,
    País / Ciudad,,,,,,
    Dirección completa Localización,,,,,,
    Número de teléfono,,,,,,,
    Fax,,,,,,,
    Motivo de la aplicación de,,,,,,

    Todos los demás detalles necesarios se dará a conocer a usted inmediatamente se recibe su primera aplicación.

    Saludos,
    Global Financial Institute.
    Correo electrónico de contacto: (gf.institute1@gmail.com)

    ResponderEliminar
  145. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  146. Hola buenas yo quiero registrarme en beruby de españa pero al hacerlo me redirige a beruby de U.S., como puedo hacer para registrame en beruby de españa, posdata ya di de baja la cuenta de US ya que tenia cuenta con ese pais, espero me ayuden gracias.

    ResponderEliminar
  147. Hola, ante todo quiero decir que este es un buen blog. Yo ya me registre en beruby pero tal parece que que la pagina ha cambiado,no se donde puedo encontrar la opción para visitar paginas por así decirlo. hay una parte donde dice ofertas >visita, y le doy hay pero solo me salen don paginas para "visitar" le doy a una de ella y dice "Este espacio está provisto por nuestro socio Supersonicads. Beruby no puede garantizar el contenido del mismo ni la asignación correcta de las comisiones." ¿eso significa que no me van a dar dinero? Por favor,quiero que me ayudes para saber en donde visito para ganar dinero,en realidad deseo se ss,gracias por la atención prestada,espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  148. hola me ayudas yo te entrego mi contraseña tu me conviertes en superstar si porfa

    ResponderEliminar
  149. hola por avor aganme superstar doi lo que quieran para que me agan superstar por favor ess que siempre e soñado ser superstar pero mi mama no quiere pagar la targeta es muy mala conmigo asique me pueden hacer el favor de combertirme en superstar

    ResponderEliminar
  150. Mi nombre es Trust, me inscribí a privados préstamos prestamista que le permite garantizar préstamos a particulares y empresas en todo el mundo de firma y cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera. Dar préstamos para obtener más información acerca de mi préstamo

    E-mail: trustloanlender2013@hotmail.com

    LLENAR Y REGRESAR

    Nombre: .................
    País: ...............
    Edad: ....................
    perfecta: ..................
    Cantidad necesaria: ..............
    Duración del préstamo: .................
    Número de teléfono ...........
    Saludos.
    E-mail: trustloanlender2013@hotmail.com
    Nos pondremos en contacto para obtener más información usted.

    ResponderEliminar
  151. Hola,
    ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    has sido rechazado por
    los bancos y otras entidades financieras?
    ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
    no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos
    en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero
    para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy a través de mensajes de correo electrónico: zenithloanlimited@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE APLICA AHORA.
    Hola,
    Mi nombre es Sra Milvia Gómez, soy de Barcelona, ​​España, casado, tengo
    sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses, y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me parece muy
    difícil alimentar a mi familia, que nunca quiso tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado dinero de un
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir un
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, que hice
    tal como ella me dijo, me apliqué con ellos en E-mail: (williamsloans14@gmail.com), yo nunca creí, pero lo intenté y para mi
    mayor sorpresa que me dieron el préstamo en 24 horas, yo no lo podía creer,
    soy feliz y rico de nuevo y yo agradezco a Dios que dicho préstamo
    todavía existen empresas como esta en esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
    (Williamsloans14@gmail.com) que nunca fallará, y
    tu vida cambiará como el mío.

    ResponderEliminar
  153. Necesito préstamo urgente. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico o visitar nuestro sitio web

    Nilceia Teofilo
    United States of America
    +1 (804) 525-9415
    Email: nilceiateofiloinvestments@gmail.com
    Email: manager@nilceiateofiloinvestments.net
    Website: www.nilceiateofiloinvestments.net

    ResponderEliminar
  154. Necesito préstamo urgente. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico o visitar nuestro sitio web

    Nilceia Teofilo
    United States of America
    +1 (804) 525-9415
    Email: nilceiateofiloinvestments@gmail.com
    Email: manager@nilceiateofiloinvestments.net
    Website: www.nilceiateofiloinvestments.net

    ResponderEliminar
  155. Solicitantes de préstamos Queridos !!!

    ¿Está usted en cualquier dificultad financiera? ¿Quieres empezar tu propio negocio o pagar la deuda? Esta compañía de préstamos fue establecido por las organizaciones de derechos humanos en todo el mundo, con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, volver a nosotros con el formulario de correo electrónico: elenanino07@gmail.com

    Nombre:
    El monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    Número de celular:

    Gracias y que Dios los bendiga
    La señora Elena

    ResponderEliminar
  156. hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
    ofrezco todo tipo de préstamo.
    gracias

    ResponderEliminar
  157. OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE APLICA AHORA.
    Hola,
     Mi nombre es señora Morgan Robert, soy de Ohio EE.UU., estoy casado, tengo
    sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me parece muy
    difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado dinero de un
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir un
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, que hice
    tal como ella me dijo, me apliqué con ellos en E-mail: (williamsloans14@gmail.com), yo nunca creí, pero lo intenté y para mi
    mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, yo no lo podía creer,
    soy feliz y rico de nuevo y yo agradezco a Dios que dicho préstamo
    todavía existen empresas como esta en esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
    (williamsloans14@gmail.com) que nunca fallará, y
    tu vida cambiará como el mío.

    ResponderEliminar
  158. Hola Am Sr. Paul Green, AM lender.I préstamo legítimo y confiable dar préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 3%. Desde $ 5000 a $ 6 millones de dólares, euros y libras solamente. Doy a cabo préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. Si usted necesita un préstamo con mucha urgencia. amablemente, aplique para el hogar de soluciones a su problema. Espero su respuesta urgente a esta AD.or envíenos un email a: paulloanfundshelp@hotmail.com

    A continuación puede elegir esta opción para conocer el tipo de préstamo que busca.

    Préstamos personales
    Préstamos de día de pago
    Finanzas Vehículo
    Casa Préstamos
    Consejería de Deuda
    Préstamos Comerciales
    Préstamo estudiantil
    Préstamo de Consolidación
    Préstamo Médico

    en contacto con nosotros hoy: paulloanfundshelp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE APLICA AHORA.
    Hola,
     Mi nombre es señora Morgan Robert, soy de Ohio EE.UU., estoy casado, tengo
    sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me parece muy
    difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado dinero de un
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir un
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, que hice
    tal como ella me dijo, me apliqué con ellos en E-mail: (williamsloans14@gmail.com), yo nunca creí, pero lo intenté y para mi
    mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, yo no lo podía creer,
    soy feliz y rico de nuevo y yo agradezco a Dios que dicho préstamo
    todavía existen empresas como esta en esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
    (williamsloans14@gmail.com) que nunca fallará, y
    tu vida cambiará como el mío.

    ResponderEliminar
  160. http://us.beruby.com/promocode/ugCP8r

    ResponderEliminar
  161. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  162. Hola a todos,
    Soy la señora Elizabeth Lisa De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres con una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Franklin Osayande Scott, que es el director general de Franklin Osayande de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que solicité un suma de préstamo de ($ 320,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi life.Thank Dios me puede sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la compañía en franklinosayandescott@gmail.com enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

    La señora Elizabeth Lisa
    Dios bendiga.

    ResponderEliminar
  163. OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE APLICA AHORA.
    Hola,
     Mi nombre es Sra Vanessa Clara Robert, soy de Ohio EE.UU., estoy casado, tengo
    sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me parece muy
    difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado dinero de un
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir un
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, que hice
    tal como ella me dijo, me apliqué con ellos en E-mail: (williamsloans14@gmail.com), yo nunca creí, pero lo intenté y para mi
    mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, yo no lo podía creer,
    soy feliz y rico de nuevo y yo agradezco a Dios que dicho préstamo
    todavía existen empresas como esta en esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
    (williamsloans14@gmail.com) que nunca fallará, y
    tu vida cambiará como el mío.

    ResponderEliminar
  164. ¿Necesita un préstamo en caso afirmativo envíenos un correo electrónico en este mail: mariarobbertloanfirm@gmail.com.

    NOMBRE:
    CANTIDAD:
    PAÍS:
    AÑOS:
    OCUPACIÓN:
    INCOMR MENSUAL:
    NÚMERO DE TELÉFONO:
    TIENE USTED solicitar un préstamo ANTES:

    oferta de préstamo de Navidad

    ResponderEliminar
  165. ¿Necesita un préstamo en caso afirmativo envíenos un correo electrónico en este mail: mariarobbertloanfirm@gmail.com

    NOMBRE:
    CANTIDAD:
    PAÍS:
    AÑOS:
    OCUPACIÓN:
    INCOMR MENSUAL:
    NÚMERO DE TELÉFONO:
    TIENE USTED solicitar un préstamo ANTES:

    oferta de préstamo de Navidad

    ResponderEliminar
  166. ¿Está usted en cualquier dificultad financiera? o tiene un sueño
    montar nueva expansión del negocio / empresa? Necesitas un
    préstamo para pagar sus facturas, consolidación de deudas,
    préstamo de coche, préstamo con garantía hipotecaria o un préstamo personal? Damos
    tanto de préstamos garantizados y no garantizados con tasa de interés baja
    de 5%. póngase en contacto con nosotros ahora para más detalles en mi e-mail:
    elvisjosemicroloanhomes@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola a todos, Mi nombre es Sra. Bianca Derica. Yo vivo en Estado Unidos de América y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, me voy a referir a cualquier persona que esté buscando préstamo a él, le dio felicidad a mí ya mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 550,000.00 para comenzar mi vida en todo ya que soy una madre soltera con 3 niños que conocí este prestamista honesto y DIOS hombre temeroso de préstamo Sr. Franklin a Scott que me ayude con un préstamo de $ 550,000.00, que es un hombre temeroso de Dios, si usted está en necesidad de préstamo y tendrá que pagar el préstamo por favor póngase en contacto con él dile que es la señora Bianca Derica que se refieren a él. Póngase en contacto con el Sr. Franklin a Scott a través de correo electrónico: (franklinosayandescott@gmail.com) le Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho. Cargos y Aplicadas 100% Garantizado © Gracias

    ResponderEliminar
  168. OFERTA DE CRÉDITO APLIQUE AHORA


    Buenos días, soy AMANDA SCOTT por su nombre y vivo en EE.UU., me gustaría hablar de la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y ha sido engañado por lo que desesperé en la obtención de un préstamo de un prestamista en línea legítima, entonces vi un comentario de un amigo que se llama James y él hablaba acerca de esta compañía de préstamos legítimos donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin ningún tipo de estrés por lo que me presentó a un hombre llamado Mr.LUTHER control una firma llamada PRÉSTAMOS luz del sol, por lo que pidió una suma de préstamo ($ 850,000.00USD) baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria que es como yo era capaz de obtener mi préstamo para mantener mi negocio roto correr y también para pagar mis cuentas, así que estoy asesorando a todos los que estén interesados ​​en obtener un préstamo rápido y fácil contactar con ellos amablemente vía e-mail: {sunlightloans@gmail.com} para obtener cualquier tipo de préstamo que necesita hoy, gracias para leer el testimonio más grande de mi vida.

    También puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico amandascott69@yahoo.com

    Ahora, todo lo que hago es tratar de cumplir con mis pagos del préstamo que envío directamente a la cuenta mensual.

    Mrs.Amanda de Scott
    Dios bendiga.

    ResponderEliminar
  169. OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE APLICA AHORA.

    Buen dia,

    Solicitantes de préstamos Queridos, Saludos desde WILLIAMS PRÉSTAMO firme.
    Estamos certificados prestamista préstamo que ofrece préstamos a las personas que están en necesidad de préstamos. Nos da préstamos para proyectos, negocios, impuestos, deudas, facturas, y tantos otros reasons.we trabajamos a 2% de interés rate.There es más que ganar al obtener un préstamo de esta empresa, por lo que ¿Necesita un préstamo? ¿Está usted en deuda? ¿Quieres iniciar un negocio y necesita capital? ¿Necesita préstamos o financiación por cualquier motivo? Su ayuda por fin está aquí, ya que damos préstamos a todo el mundo en una tasa de interés baratos y asequibles de sólo el 2%, si está interesado amablemente en contacto con nosotros hoy en
    : (Williamsloans14@gmail.com)
    y obtener sus préstamos today.For más información sobre nuestros servicios, por favor déjenos
    conocer la cantidad de préstamo que necesita y la duración del préstamo.

    damos el siguiente;


    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Préstamo de Consolidación y muchos más.

    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico. Si usted está interesado por favor póngase en contacto con nosotros en:
    williamsloans14@gmail.com

    Buena suerte,
    Atención al cliente.
    WILLIAMS FIRMA PRÉSTAMO.

    ResponderEliminar
  170. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años periodo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.
     
    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Tu telefono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de cumpleaños *
    ¿Tienes una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Préstamo cantidad necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. ¿Está usted en cualquier dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o pagar hasta sus cuentas? Damos Préstamo a la gente que necesita ayuda. Aplicar ahora Via Email: elenanino07@gmail.com

    Gracias y que Dios los bendiga
    La señora Elena

    ResponderEliminar
  172. Nuestra es una organización legal que se creó para ayudar a Las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera.
    Así que si usted es o se encuentra en dificultades financieras en lío financiero, y necesita dinero para comenzar su negocio
    sí mismo,o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar Sus cuentas, iniciar un buen negocio, o ha prestado Dificultades más de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy E-mail:glantpaydayloanfirm@gmail.com


    Formulario de solicitud del préstamo:

    Nombre: _________
    Dirección: _________
    Estado: _________
    Ocupación: _________
    Monto del préstamo necesario: __________
    Propósito: _________
    préstamo duration__________
    Ingreso mensual: _________
    Teléfono: _________
    Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail con nosotros

    E-mail:glantpaydayloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Soy Christina Mills por su nombre. Yo vivo en Ecuador, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few Hace meses yo era financieramente tensas, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamado Sr. Peter Jackson quien me presta un préstamo sin garantía de $ 85.000 en virtud de 2 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: peterjacksonloan@gmail.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni siquiera mi enemigo que pasar por tal infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también me quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que También se recibirá su préstamo del Sr. Peter Jackson, yo rezo para que Dios le dé larga vida.
     
    Dios lo bendiga siempre.

    Christina Mills

    Testimonio de cómo conseguí mi préstamo

    ResponderEliminar
  174. OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE APLICA AHORA.
    Hola,
     Mi nombre es Señora Vanessa Wayne, soy de Nueva York EE.UU., estoy casado, tengo
    sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me parece muy
    difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado dinero de un
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir un
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, que hice
    tal como ella me dijo, me apliqué con ellos en E-mail: (williamsloans14@gmail.com), yo nunca creí, pero lo intenté y para mi
    mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, yo no lo podía creer,
    soy feliz y rico de nuevo y yo agradezco a Dios que dicho préstamo
    todavía existen empresas como esta en esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
    (williamsloans14@gmail.com) que nunca fallará, y
    tu vida cambiará como el mío.iopl886

    ResponderEliminar
  175. OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE APLICA AHORA.
    Hola,
     Mi nombre es Señora Vanessa Wayne, soy de Nueva York EE.UU., estoy casado, tengo
    sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me parece muy
    difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado dinero de un
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir un
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, que hice
    tal como ella me dijo, me apliqué con ellos en E-mail: (williamsloans14@gmail.com), yo nunca creí, pero lo intenté y para mi
    mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, yo no lo podía creer,
    soy feliz y rico de nuevo y yo agradezco a Dios que dicho préstamo
    todavía existen empresas como esta en esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
    (williamsloans14@gmail.com) que nunca fallará, y
    tu vida cambiará como el mío.

    ResponderEliminar
  176. URGENTE DE NAVIDAD DEL PRÉSTAMO OFERTA APLICA AHORA.
    Hola,
    Mi nombre es Señora Vanessa Wayne, soy de Nueva York EE.UU., estoy casado, tengo
    sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me parece muy
    difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado dinero de un
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir un
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, que hice
    tal como ella me dijo, me apliqué con ellos en E-mail: (williamsloans14@gmail.com), yo nunca creí, pero lo intenté y para mi
    mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, yo no lo podía creer,
    soy feliz y rico de nuevo y yo agradezco a Dios que dicho préstamo
    todavía existen empresas como esta en esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
    (williamsloans14@gmail.com) que nunca fallará, y
    tu vida cambiará como el mío. fazs

    ResponderEliminar


  177. Oferta de préstamo entre particular
    lunac0172@gmail.com
    Necesita préstamo por su construcción, proyecto inmobiliario, creación
    de su propia empresa, remontar su actividad personal, tiene unos
    deseos que realizar. Estamos disponibles a ofrecerle un crédito que va
    de 5000 a 30.000.000. Ustedes quienes están en dificultad, ustedes
    quienes tenían calendarios no pagadas, ustedes quienes tenían
    diferente problema. Soy
    depositado tiene ayudarle. Debe ser capaces de reembolsar y de seguir
    las condiciones.
    Eso le facilitará la vida.
    Nos contácte nos para más amplia información : lunac0172@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Hola
    lunac0172@gmail.com
    el Señor me dio vida, paz y alegría y es gracias a ello qur todo.Tened
    por seguro que gracias a Dios, tengo un capital sublime que podría
    cubrir préstamos de 5000 a 10.000.000 .El Todopoderoso me
    ayudó a tener esta capital, por qué no puedo ayudar? Es que me decidí
    a ayudar a mis hermanos y hermanas ayudándoles a través de un préstamo
    a algunos problemas tales como la compra de un vehículo, se
    establecieron los principios apartamento y para otras necesidades
    esenciales.
    Necesita un préstamo? se lo póngase en contacto conmigo lo mejor posible.
    Gracias por su comprensión : lunac0172@gmail.com
    Que Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  179. ¡Viva! ¡¡Viva!! ¡¡¡Viva!!!
    Es esa época del año otra vez cuando hay celebraciones en todas partes. Es el período de Navidad y año nuevo. Franklin de Scott Préstamo Firm está aquí de nuevo para ayudarle con sus necesidades financieras. prisa ahora y solicitar su préstamo sueño como tenemos una en promo y bonanza que va para el final del año y las celebraciones de Navidad. ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para, probablemente, ampliar su negocio o iniciar su propio negocio, entonces estamos aquí para usted con un préstamo de tasa de interés baja precio tan bajo como 2% y se puede obtener un préstamo de $ 3.000 a $ 100,000,000.00 y una duración máxima del préstamo de hasta 50 años. Entonces póngase en contacto con nosotros ahora. Email: franklinosayandescott@gmail.com nos puede enviar por correo electrónico con su información de hoy y usted será feliz de haberlo hecho. franklinosayandescott@gmail.com nunca nos decepcionará.

    ResponderEliminar
  180. Soy Christina Mills por su nombre. Yo vivo en Turquía, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamado Sr. Peter Jackson quien me presta un préstamo sin garantía de $ 85.000 en virtud de 2 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: peterjacksonloan@gmail.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni siquiera mi enemigo que pasar por tal infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también me quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que También se recibirá su préstamo del Sr. Peter Jackson, yo rezo para que Dios le dé larga vida.
     
    Dios lo bendiga siempre.

    Christina Mills

    Testimonio de cómo conseguí mi préstamo

    ResponderEliminar
  181. Mi nombre es Gonsalez Medina Pablo Quiero que todos ustedes que tener cuidado porque nadie puede ayudarle aquí o siquiera sugerir cómo puede obtener ayuda financiera Cualquier respuesta de un prestamista de préstamo a tu pregunta, debe pasar por alto, porque son estafa estafa de bienes, I fue víctima de la que fui estafado miles de dólares y gracias a Dios por City Company plc que me enviaron con un amigo. Hicieron que mi vida muy valiosa, y le dieron un significado y también poneruna sonrisa en mi cara. Me fue aprobado préstamo de 120.000 dólares en 24 horas después deconocer a la altura de sus exigencias necesarias, mi préstamo se deposita en mi cuenta bancaria.Aunque yo estaba muy nervioso con la compañía de préstamos en el primer lugar debido a mis malasexperiencias anteriores, sobre todo cuando el tema de mi liquidación de los cargos de procesamientose acercó, me aferro a mi fe en el hecho de que mi amigo me refirió. mi amigo me dirigió Obedecí asus términos y condiciones del préstamo, Yo no sabía que mi problema financiero ha llegado a su fin.Si no fuera por que la remisión rápida de un pariente de esa fuente genuina, me he arrepentido de mivida plena, porque en ese momento yo sólo divorciado de la madre de mi hijo, me enfrenté con un"entre la vida y la muerte" situación. Me enfrenté con sus cuentas del hospital y también enfrentabaa la ejecución hipotecaria en mi apartamento resumirlo todo lo que conseguí mi préstamo deseado de120.000 dólares. prometo que traiga tanto como mucha gente por su amabilidad. él es un hombretemeroso de Dios. Su cargo es muy asequible y fiable comparar a muchos por ahí, sus tasas deinterés a sólo 2 a 3%, pero usted debe tener una fuente de ingreso bueno y responsable su nombre sesiente Bill Moore libres para enviarlas por correo electrónico verdadera Email:citycompanyplc@gmail.com y usted será libre de estafas. por favor, no le enviaremos un correoelectrónico si usted no está interesado.

    ResponderEliminar
  182. URGENTE DE NAVIDAD DEL PRÉSTAMO OFERTA APLICA AHORA.
    Hola,
    Mi nombre es Sra Vicky, yo soy de Carlifornia EE.UU., casado, tengo
    sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me parece muy
    difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado dinero de un
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir un
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, que hice
    tal como ella me dijo, me apliqué con ellos en E-mail: (williamsloans14@gmail.com), yo nunca creí, pero lo intenté y para mi
    mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, yo no lo podía creer,
    soy feliz y rico de nuevo y yo agradezco a Dios que dicho préstamo
    todavía existen empresas como esta en esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
    (williamsloans14@gmail.com) que nunca fallará, y
    tu vida cambiará como el mío. loadhyjukilofzdids\

    ResponderEliminar
  183. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Deborah Jones un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Yo señora Deborah Jones, hará lo mejor de mis servicios a toda legítima borrowers.You nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque no naciste para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (deborahjonesloanfirm@gmail.com) para obtener más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Capacidad
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos Educación
    * Hipoteca

    Rellene el formulario de solicitud a continuación y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como la señora Deborah Jones.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Next of Kin:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:

    Tan pronto como usted llena el formulario de arriba, te enviaré mis préstamos Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

    será con ganas de saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

    Email: Deborahjonesloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. Yo soy el señor Franklin a Scott un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Nuestra empresa ha registrado una gran cantidad de avances en la prestación de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de la sindicación de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas. Hemos traído industrias en crisis a la vida y respaldar las buenas ideas de negocio, proporcionando fondos para su inicio hasta. Contamos con una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a individuos y organizaciones para iniciar negocios y operaciones. E-mail: franklinosayandescott@gmail.com quiero que usted entienda el hecho de que i Mr.Franklin Scott es para ayudar el privilegio menos financiera para volver a la pista, proporcionando todo tipo de préstamos a ellos (EG) hipotecas, préstamos para la vivienda , préstamos comerciales, préstamos incobrables de crédito, préstamos comerciales, préstamos de puesta en arriba de capital de trabajo, préstamos de construcción, préstamos para automóviles, préstamos de hoteles y préstamos estudiantiles, ¿qué estás esperando para lo antes posible ¿por qué no intenta compañía de préstamos Sr. Franklin Scott y estar libre de deudas cualquier cliente interesado debe ponerse en contacto conmigo lo antes posible (franklinosayandescott@gmail.com) y yo le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, me Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  185. URGENTE DE NAVIDAD DEL PRÉSTAMO OFERTA APLICA AHORA.
    Hola,
    Mi nombre es Señora Vanessa Wayne, soy de OHIO EE.UU., estoy casado, tengo
    sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me parece muy
    difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado dinero de un
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir un
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, que hice
    tal como ella me dijo, me apliqué con ellos en E-mail: (williamsloans14@gmail.com), yo nunca creí, pero lo intenté y para mi
    mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, yo no lo podía creer,
    soy feliz y rico de nuevo y yo agradezco a Dios que dicho préstamo
    todavía existen empresas como esta en esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
    (williamsloans14@gmail.com) que nunca fallará, y
    tu vida cambiará como el mío...,;;---

    ResponderEliminar
  186. ¿SABÍA USTED NECESITA URGENTE POR FAVOR UN PRÉSTAMO Sr. JOSHUA conseguí mi FORMA SU EMPRESA SIN DEMORA.

    CONTACTO CON ESTE EMAIL AHORA SI NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE SE LE DARÁ LA CANTIDAD DE PRÉSTAMO QUE ESTÁ BUSCANDO.

    AQUÍ ESTÁ SU CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO: emanuel-loanfirm500@outlook.com

    MI NOMBRE ES JAMES ODE, ESTOY DE ESTADOS DEL ESTADO.

    ResponderEliminar
  187. Hola a todos, mi nombre es Carlos, soy de Madrid, España, estoy aquí para dar testimonio de cómo conseguí mi préstamo de Navidad de Franklin de Scott Loan Company (franklinosayandescott@gmail.com) una compañía de préstamos temeroso de Dios y honesto después de que apliqué dos tiempos de varios prestamistas de préstamos que afirmaban ser prestamistas aquí en este foro, pensé que sus préstamos en reales y solicité pero nunca me dieron préstamo hasta que un amigo mío me presentara al Sr. Franklin de Scott el director general de Franklin de Scott Loan Company quien se comprometió a ayudarme con un préstamo de mi deseo y que realmente hizo lo que prometió sin ningún tipo de retraso, nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que me encontré con el Sr. Franklin Scott, que realmente me ayudó con mi préstamo y cambié vida para mejor. Todo gratitud al Sr. Franklin a Scott un Dios envió Prestamista Préstamo para dar un sentido a mi vida cuando yo había perdido toda esperanza, así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. No sé si usted está en necesidad de un préstamo urgente también, así que no dude en contactar con el Sr. Franklin Scott en su dirección de correo electrónico: {} franklinosayandescott@gmail.com ayuda, él es una especie hearten.

    ResponderEliminar
  188. TESTIMONIO SOBRE CÓMO obtuve mi préstamo de un préstamo real y genuina
    EMPRESA LLAMADA WILLIAMS PRESTAMO EMPRESA. ESTOY MUY FELIZ HOY
    Y DIOS BENDIGA WILLIAMS PRESTAMO EMPRESA.


    URGENTE DE NAVIDAD DEL PRÉSTAMO OFERTA APLICA AHORA.
    Hola,
    Mi nombre es Señora Michel Robert, soy de Texas, EE.UU., estoy casado, tengo
    sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me parece muy
    difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado dinero de un
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir un
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, que hice
    tal como ella me dijo, me apliqué con ellos en E-mail: (williamsloans14@gmail.com),
    Nunca creí, pero lo intenté y para mi
    mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, yo no lo podía creer,
    soy feliz y rico de nuevo y yo agradezco a Dios que dicho préstamo
    todavía existen empresas como esta en esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
    (williamsloans14@gmail.com) que nunca fallará, y
    tu vida cambiará como el mío.
    Contactar rápidamente WILLIAMS PRÉSTAMOS EMPRESA hoy y obtener su préstamo de ellos,
    Dios bendiga compañía de préstamos Williams por su oferta de préstamo genuino.

    ResponderEliminar
  189. ¿Está usted en necesidad de un préstamo urgente de pago de facturas, la expansión de los negocios, entidades corporativas o préstamo personal? Contacte con nosotros hoy para su préstamo eficiente y confiable rápido hoy a través de correo electrónico: elenanino07@gmail.com

    Saludos
    La señora Elena

    ResponderEliminar